The Final Match 2017
UBICACIÓN
DIRECCIÓN
Av. Angamos Este 2681
Distrito de Lima 15036
Perú
Lima 1
LA UBICACIÓN
El Coliseo Eduardo Dibós es uno de los recintos más importantes de la ciudad de Lima. Cuenta con una capacidad de más de 6000 personas. Está ubicado en una de las mejores zonas de Lima y al lado de uno de los centros comerciales mas importantes de la ciudad.
RESTRICCIÓN DE EDADES
The Final Match 2017 es un evento para todas las edades, los niños mayores de 5 años pagan un ticket de acceso, los menores de 12 años deberán ir acompañados de una persona mayor de edad. Algunas zonas son restringidas solo para mayores de edad.
LO QUE PUEDES TRAER AL COLISEO
Puedes traer una mochila pequeña (no equipaje) al Coliseo. No se permitirá el ingreso con comida y bebidas. Está prohibido el ingreso de articulos peligrosos, todas las personas serán revisadas al ingresar por miembros de seguridad. Puedes llevar cámaras fotográficas o de video no profesionales. Dentro del recintos habrán puestos de comida, bebidas y souveniers para mantenerte cómodo durante la más de 10 horas de show que viviremos cada día.
COMO LLEGAR
DESDE EL AEROPUERTO
El aeropuerto Internacional Jorge Chavez es el aeropuerto más importante del Perú. En distancia desde el aeropuerto hasta el Coliseo Eduardo Dibós es de 30km, en auto el tiempo estimado de viaje es de 40 minutos.
POR TREN
La Linea 1 del metro de la ciudad de Lima, tiene la estación "Angamos" al lado del Coliseo Eduardo Dibós. El tiempo estimado desde cualquier punto lejano de Lima hasta la estación Angamos, es de 30 minutos.
POR AUTO PRIVADO
Cualquier auto privado o taxi de la ciudad te llevará al recinto del torneo con solo indicarles que te diriges al "Coliseo Eduardo Dibós". The Final Match tiene una alianza con UBER que facilitará el transporte privado hacia el evento.
POR TRANSPORTE PÚBLICO
Todo transporte público que tenga en ruta la cuadra 26 de la Avenida Angamos Este. Todo transporte público que tenga en ruta la cuadra 27 de la Avenida Aviación.
ALOJAMIENTO
HOTELES
Existen muchos hoteles en las inmediaciones del Coliseo Eduardo Dibós. El siguiente mapa incluye detalles como precios y ubicaciones. La organización recomienda hacer las reservaciones con anticipación en caso requiera de una.

Adquirir tickets para el torneo